tención

sesoría

compañamiento

Somos una empresa que presta servicios y valores agregados en el sector de Seguros, con capital 100% colombiano. 
Iniciamos operaciones en agosto de 2002, como asesores independientes de seguros y en marzo de 2010 nos reformamos como agencia, acumulando una amplia experiencia y trayectoria en la colocación de seguros por parte de nuestros socios de más de 20 años de trayectoria en el mercado colombiano.


Hoy nuestro conocimiento empresarial nos permite ofrecerle soluciones óptimas en gestión de riesgos.

 

A través de los años, hemos logrado el fortalecimiento de nuestra organización mediante el desarrollo de un portafolio de servicios ampliamente estructurado, que ofrece a nuestros clientes soluciones en administración de riesgos, a través del diseño de programas de seguros en productos con gran importancia.

Pólizas de Cumplimiento

Pólizas de Seguros Generales

Pólizas de Automóviles y Soat

Pólizas para Seguros de Personas. ARP

Actualmente, contamos con un amplio conocimiento en la administración de los riesgos asociados a la contratación y su gestión a través de las Pólizas de Seriedad de Oferta, Cumplimiento, Responsabilidad Civil Extracontractual y Todo Riesgo Construcción; hecho que nos sitúa como líderes en la colocación de estos productos.

Misión

En Asesores de Seguros & Fianzas – AAA Ltda. Nuestra misión es ofrecer un servicio de Atención, Asesoría y Acompañamiento para facilitar la toma de decisión y adquisición de seguros a nuestros clientes, brindando solución acorde a sus necesidades; además de propender un adecuado ambiente laboral para nuestros colaboradores.

Visión

Asesores de Seguros & Fianzas – AAA Ltda. se proyecta para el año 2025 como una empresa de prestigio y reconocimiento dentro de la intermediación de seguros, buscando ser una organización rentable y con procesos eficientes para su sostenibilidad y permanencia en el sector.

Integridad

Tener los principios básicos, como los son lealtad, transparencia, honestidad, servicio y respeto.

Trabajo en equipo

Tener la capacidad de interactuar entre todas las áreas, con buena y fluida comunicación en aras de obtener un excelente desempeño y un ambiente laboral satisfactorio.

Liderazgo y Autonomía

Dar pautas y criterios en aras de tener un empoderamiento por parte de los funcionarios para la toma de decisiones en cada una de sus funciones.

Responsabilidad

Cumplir las obligaciones y compromisos adquiridos, dando respuestas adecuadas a lo que se espera de una persona, yendo más allá de la obligación estricta.

Servicio

Efectividad, confiabilidad, credibilidad e innovación.y un ambiente laboral satisfactorio.

Política de gestión

Asesores de Seguros & Fianzas – AAA Ltda., esta comprometida en brindar servicios de intermediación y valor agregado en el sector seguros en Colombia para Personas Naturales y Jurídicas. Busca la cobertura de aseguramiento adecuada y satisfacción de sus clientes fundamentado en Atención, Asesoría y Acompañamiento personalizado, manteniendo una alianza estratégica con Compañías y Corredores de Seguros, gestionado por un equipo humano calificado.


Siendo una empresa rentable y productiva para sus accionistas y con un adecuado ambiente laboral para sus colaboradores. Cumpliendo los requisitos aplicables de ley vigentes y un mejoramiento continuo del Sistema de Gestión.